ESQUINA DEL TRAPICHEO

Si tienes un pequeño proyecto, una disquera con pocas referencias, un fanzine, discos repetidos o lo que quieras vender/intercambiar que esté relacionado con el Festival, ÉSTE ES TU SITIO.  

La idea es que esta página sirva de contacto entre el ser humano que quiera trapichear y las personas que quieran comprar tus cositas.  Solo necesitas comunicarnos lo que tienes y nosotros lo pondremos aquí, para quedar en la ESQUINA DEL TRAPICHEO para realizar el intercambio.  También puedes presentarte allí con lo que quieras trapichear debajo del brazo, pero si avisas antes es mucho mejor.  

¡Chachi! 

Esto es lo que nos han comunicado hasta la fecha:

--- Iván (@nubolsupersonic) va a traer copias de tres discazos de Rusos Blancos:
                 + Algo nuevo, algo viejo, algo prestado
                 +Hijo único
                 +Crocanti

---Ibán Marciano (@IbanMarciano) nos ofrece TRES trallazos de Los Marcianos en formato de vinilo redondo:
                 +Amor a quemarropa
                 + Nuevo orden cósmico
                 + Contra el mundo

--- Alejandro (@alexbummer) del absolutamente esencial blog siete pulgadas va a traer a la Esquina del Trapicheo las dos JOYONAS que publicó en SIETE PULGADAS y que todo/a amante del indiepop DEBE TENER y ATESORAR.  ¡¡¡¡PILLADLAS!!!

                 +Thee Ahs Attack! -  Thee Ahs EP
                 +Zipper -Punk! EP

--- El amigo Luis @wesmaga tiene ESTA CAJA de Divine Comedy que está agotadísima, buscadísima y que es un caramelo de fresa con chocolate por dentro.  No pone precio porque es un ángel y escucha ofertas.  ¡¡¡¡ AHORA O NUNCA !!!!!  
                   +https://thedivinecomedy.tmstor.es/product/70883?affcode=superdelux